Cena Convivio con Ven. Losang Nyingje




Durante la visita de Kyabje Lama Zopa Rinpoche a nuestro país en abril de 2008, comentó la posibilidad de enviar a un Geshe residente a México con la finalidad de que los monjes y monjas ordenadas puedan prepararse y recibir educación adecuada, y para que los alumnos de los Centros y Grupos de Estudio puedan recibir enseñanzas, contribuyendo así al florecimiento del Budismo en nuestro país.

Así mismo, Lama Zopa Rinpoche aconsejó la formación de traductores, por lo que desde noviembre de 2008, una compañera se encuentra estudiando Tibetano en la India apoyada por la FPMT.

Por otro lado, en el transcurso de los años cada vez más personas han tomado la decisión de tomar la ordenación monástica, creciendo así la Sangha Mexicana. Hoy tenemos la fortuna de construir juntos con Ven. Lobsang Tonden, Ven. Lobsang Dawa, Ven. Losang Nyingje, Ven. Losang Dorje, Ven. Yeshe Namdak, Ani Flora, Ani Alicia y Ani Paldron.

En este momento estamos generando las condiciones materiales para apoyar este gran proyecto que será de beneficio a todos y todas a nivel continental.

Ha llegado el momento de actuar juntos y poner en marcha una gran cantidad de esfuerzo y energía para ayudar a nuestros monjes y monjas en este país.

Queremos hacer de su conocimiento que a partir del mes de abril de este año, ha comenzado la campaña de ahorro en todo México y así como comenzar a juntar los fondos necesarios para cubrir los gastos para la llegada y sustento del Geshe y su traductora que en su momento, enviará nuestro Director Espiritual, Kyabje Lama Zopa Rinpoche.

En virtud de lo anterior, los invitamos a SER PARTE de este proyecto el cual está denominado como “La Flor de la Triple Joya en México”, de la cuál derivarán una serie de actividades para la recaudación de fondos para el Monasterio en México… Ayúdanos a cosecharla!

Más información:
http://www.Lamrim-Monastery.webs.com/
fpmtmexico@gmail.com
meditadf@gmail.com

Comentarios

Entradas populares