Lectura del Sutra de la Luz Dorada


Siguiendo la recomendación de Lama Zopa Rinpoche y la iniciativa de Beth Simon y Ani Tenzin Lhamo, el primer domingo de cada mes daremos lectura colectiva al Sutra de la Luz Dorada de Buda Shakyamuni.

Los beneficios de recitar o incluso escuchar el nombre del sutra son inconmensurables, desde la eliminación de los desastres naturales, los conflictos, el terrorismo, la tortura, el hambre, etc.

Este domingo 7 de marzo nos reuniremos a las 9 am en Thubten Kunkyab Sur, Morena # 1511-404, Colonia Narvarte, México D.F. Favor de confirmar tu asistencia por correo meditadf@gmail.com o teléfono 0445.25.13.96.60.

Llevaremos un conteo del número de recitaciones completas. Cada vez que terminemos el Sutra, daremos el informe de su recitación a Lama Zopa Rinpoche.

Dediquemos esta noble acción para las hermanas y hermanos de Chile, Haití, Japón, Turquía y México que experimentan grandes sufrimientos por los desastres naturales.

También, es posible descargar el Sutra y leerlo individualmente, y enviar el conteo a la página de la FPMT. http://www.fpmt.org/golden_light_sutra/

¡Gracias a todas y todos por su participación!



Comentarios

Entradas populares