Puya de Tara Chitamani
























Puya de Tara Chitamani
con la Ven. Paloma Alba


Jueves 1ro de octubre 19:30 hrs.
Entrada libre :)
Cupo limitado

Lugar: Thubten Kunkyab
Calzada del Hueso 83,Edificio B, depto. 101,
Col. Exejido de Santa Ursula Coapa
C.P. 04850, Coyoacán, México, D. F.

Tara es el aspecto femenino de la mente iluminada. Representa la compasión en acción y nuestra auténtica naturaleza. En la tradición budista, la práctica de Tara es utilizada para eliminar obstáculos y ayudar al éxito de cualquier proyecto. Se dice que su capacidad de ayuda es inigualable, por eso de le conoce como Tara la liberadora.
OM TARE TUTTARE TURE SVAHA
+ Imagen y mantra de Tara



















Ven. Paloma Alba (Tenzin Choky) es monja budista desde 1986. Fue ordenada por Su Santidad el Dalai Lama en Dharamsala tras un período de practica y estudio intenso del budismo tibetano en India.
Es una reconocida maestra que ha ayudado a acercar el budismo y la figura de Lama Zopa Rimpoché a innumerables occidentales tanto en España como en otros países de Latinoamérica.
Fue Directora del Centro de Retiros O.Sel.Ling (Alpujarras, Granada) durante 12 años. Desde su ordenación ha colaborado en los diferentes centros de la FPMT ya sea como directora, coordinadora espiritual y coordinadora nacional e impartiendo enseñanzas.
Actualmente, siguiendo los consejos de Lama Zopa Rimpoche su contribución en los centros de la FPMT se concentra principalmente en el Centro Nagarjuna Valencia.

Comentarios

Entradas populares