Retiro de Nyung Ne en Uruapan, Mich. del 9 al 12 de julio

El Grupo de estudios Chekawa tiene el placer de invitarles al

Retiro de Nyung Ne
Que realizaremos en Uruapan, del 9 al 12 de julio del año en curso, bajo la guía del Ven. Lobsang Tönden


Nyung Ne es una profunda práctica para desarrollar compasión, basada en ofrecimientos, postraciones y alabanzas a Avalokiteshvara, la representación de la Gran Compasión. Se dice que hacer un retiro de Nyung Ne es equivalente a hacer hasta tres meses de otras clases de retiros. Es una práctica en el nivel del Kriya Tantra, que puede realizarse por cualquiera que tenga devoción y desee purificar de manera intensiva.

Ven. Lobsang Tonden
Monje budista mexicano, a temprana edad tuvo contacto con el Budismo. Recibió sus votos de novicio de S.E. Choden Rimpoché, y sus votos mayores (bhikshu) de manos de S.S. el Dalai Lama. Ha estudiado y colaborado en diversos centros en Francia, España, Estados Unidos, India, Nepal y México. Imparte enseñanzas y ha traducido y editado libros y textos budistas en español durante los últimos cinco años. Participa activamente en un proyecto de ayuda a prisioneros en diversas cárceles de los Estados Unidos y México.

Retiro
El retiro inicia el jueves 9 por la noche y termina el domingo 12 a las 7 am. Viernes y sábado se toman preceptos, con AYUNO TOTAL el sábado. El retiro es en SILENCIO.

Hemos hecho lo posible por mantener el costo del retiro al mínimo, por lo que los dormitorios serán compartidos, y algunos dormiremos en tiendas de campaña.

Día y hora de llegada: jueves 9, de 7 a 9 pm.

Qué traer:

· Un par de sábanas y cobijas o bolsa de dormir

· Toalla y artículos de aseo personal

· Ropa cómoda y calientita

· Un par de calcetines adicionales o guantes, para deslizarse mejor en las postraciones. De ser posible, rodilleras, mas no es indispensable.

· Un mala, si tienes.

Ofrecimientos:
Puedes traer, jugos (que no requieran refrigeración), galletas, fruta, flores, etc., lo que gustes, para ofrecer en el altar.

Lugar:
Camino Real No. 7, Fraccionamiento y Condominios Paraíso, Uruapan, Mich., Tel. (452) 502 0897.

(Entrando por la Chrysler, a un lado de Soriana)

Cooperación: $500.

Informes/ inscripción: Tels. (452) 527 1293 y 523 5963

¡Nos encantará compartir contigo esta excepcional experiencia purificadora!

FPMT

Grupo de estudios Chekawa
grupochekawa@gmail.com

Comentarios

Entradas populares