Invitación a la presentación del libro de Lobsang Dawa





















Ven. Lobsang Dawa, Thubten Kunkyab y Centro Area
invitan a la presentacion del libro "La Joya que Concede los Deseos"


Viernes 13 de febrero de 2009.

7:00 p.m.

Entrada libre

Centro Área
Reforma 199, 3er. piso,
Esq. Río Neva, col. Cuauhtémoc.
www.centroarea.com
Tels. 5535-2509, 5535-2827


"Todos los seres valoran enormemente su vida, todos los Budas valoran enormemente a los seres, si uno salva la vida de otros seres, cumple los deseos de todos los Budas."
Avatamsaka Sutra.

"Al recitar oraciones y cantar poderosos mantras para los animales, ellos obtienen un renacimiento superior y la Liberación."
Del prólogo de Lama Zopa Rinpoché.

"… realizar las prácticas que presentamos, acompañadas por la compasión, son la joya que concede los deseos mundanos y sublimes tanto de uno mismo como de los demás."

Este libro expone la práctica de comprar animales destinados a una muerte terrible para salvarlos liberándolos en un ambiente seguro. Explica cómo recitarles mantras y oraciones para beneficiarlos. Incluye consejos, motivación, la forma de realizar la práctica y dedicaciones específicas para los animales.

El motivo principal de la publicación de este libro es la idea de difundir esta práctica para que más personas la conozcan y se involucren en ella y así poder ayudar a estos seres que tanto sufren.

Además, esta obra contiene diversas oraciones, mantras y prácticas que son de gran beneficio también para los enfermos, moribundos, los que han fallecido, quienes enfrentan diversos problemas, así como para cualquier persona y para uno mismo, ya que para todos son necesarias como parte del camino espiritual.

Características:

* Consejos, motivación y dedicaciones por Lama Zopa Rinpoché.
* Todas las oraciones han sido traducidas al español directamente del tibetano por Lobsang Dawa,
del monasterio de Drepung Loseling.
* Se ha puesto especial cuidado en la transliteración de los mantras al español para su correcta pronunciación.
* Ilustrado con fotografías y dibujos.
* Contiene nueve recuadros explicativos que aclaran el sentido y significado de las oraciones.
* Además de un glosario con 104 términos de filosofía budista.
* 148 páginas.

Lobsang Dawa, de origen mexicano, es un monje budista de la tradición tibetana, quien recibió su ordenación monástica completa por parte de S.S. el Dalai Lama. Es miembro del Monasterio Drepung Loseling, al cual ingresó después de aprender la lengua tibetana en el Colegio de Estudios Superiores Tibetanos SARAH, en Dharamsala, India. Entre sus Maestros se encuentran S.S. el Dalai Lama y Venerable Lama Zopa Rinpoché.

Habrá venta de libros con un costo de 150 pesos. El dinero recaudado se utilizará para la compra de animales para su liberación.

www.liberacion.org.mx

Comentarios

Entradas populares